Profesora murió trágicamente en accidente de transito

De manera instantánea falleció ayer Gladys Sánchez Álvarez, durante un accidente. La mujer de 36 años de edad, licenciada en pedagogía infantil y quien trabajaba en un Fami hogar del Instituto de Bienestar Familiar, falleció cuando la motocicleta en la que viajaba se estrelló contra un vehículo de carga en el kilómetro 25+600 metros de la vía que comunica a Pitalito con Garzón, en jurisdicción del sector conocido como La Palma, en el cruce que de Timaná conduce hacia Elías, donde vivía.

Aparentemente, la mujer intentaba cruzar la vía nacional a bordo de su motocicleta, identificada con placa KLC-57C, para tomar la vía hacia el municipio de Elías cuando fue brutalmente embestida por un carrotanque de placas TSU-416 que se movilizaba a toda velocidad por el sector.

En cuanto fueron avisados del accidente, unidades de Bomberos del municipio de Timaná hicieron presencia en el lugar, sin embargo tuvieron que confirmar la muerte de la profesora, quien aparentemente sufrió un trauma cerrado de tórax que le segó la vida en el instante. Igualmente, en el lugar hicieron presencia unidades de Policía de Altamira, quienes trasladaron hasta la estación de la municipalidad al conductor del vehículo que arrolló a la mujer por seguridad. Las labores de levantamiento de cadáver fueron realizadas por unidades de la Policía de Carreteras.
Fuente: La Nación
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!