Terrible crimen pasional sacude a la comunidad de Pitalito

Un lamentable hecho se presentó la noche anterior en zona rural del municipio de Pitalito. Un joven asesino a padre e hija los cuales eran sus propios familiares. 

Consternación es la que se vive hoy Pitalito y el sur del Huila, antes los hechos ocurridos la noche anterior en una finca ubicada en la vereda Versalles de Pitalito. Un hombre de 21 años identificado como Guillermo Guzmán,  asesinó a su tío Teofilo Fuzman de 40 años y  a su prima a su prima Luz Shakira Guzmán de 16 años, con que sostuvo una relación sentimental.

Según se conoció el hombre había salido días antes de prestar el servicio militar  y llego hasta donde su tío, donde después de unos días consiguió tener una relación con su prima por unos meses. La relación termino y el joven se fue a vivir a Pitalito.  Familiares manifiestan que el hombre la buscaba constantemente para volver a entablar la relación pero ella no accedió. La noche de ayer el joven volvió a la finca y después de una discusión con ella, le disparo en dos oportunidades  causándole la muerte instantemente, después de cometido el crimen decidió esconderla detrás de la casa,  donde caen las aguas negras, al parecer el padre de la joven no se encontraba en la vivienda y al escuchar los disparos, fue a mirar lo que pasaba, cuando llego se encontró con su sobrino y este le propino tres disparos que le segaron la vida.

Luego de cometer los dos crímenes lanzo el arma a un poso y corrió hacia la vía central. Vecinos y familiares llegaron hasta la vivienda encontrándose con la lamentable escena y  de inmediato llamaron a la policía, los cuales lograron la captura del sospechoso, el cual confeso el aberrante crimen.

A esta hora la familia espera la entrega de los cuerpos, el capturado sera presento ante un juez en la próximas horas.
-FotoArchivo
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!