Una Laboyana busca representar al Huila, en el Concurso Nacional de Belleza

Se trata de Silvia Milena Cuellar Palomares, una joven Laboyana con 21 años de edad, que busca representar al departamento del Huila en el Concurso Nacional de Belleza.

Silvia Milena,  estudiante de administración de empresas de la Universidad Sur Colombiana, ex Reina Surcolombiana, Virreina del Festival Folclórico y participante del casting para Srta Pitalito año 2016 al reinado departamental del Bambuco, con 1.75 de estatura , espera ser la sucesora de la actual Srta Huila Betty Del Mar en el magno evento de la belleza colombiana.

Después de que muchos ciudadanos mostraran su descontento por no ser ‪ ‎Silvia la representante de Pitalito al certamen departamental del bambuco, se habían tejido muchas hipótesis sobre si estaría representando a otro municipio. Pues en las últimas horas  se conoció que es aspirante por el título de la Belleza Huila 2016.

Hace unos años Pitalito y el Huila vibraban con la participación de Lorena Hermida, señorita Huila en el Concurso Nacional de Belleza 2012, pues por primera vez una representante del departamento del Huila llegaba hasta un virreinato en este certamen.  Lorena, hija de la tierra de artistas por excelencia, gente amable y acogedora, dejo en alto el nombre de este municipio y resalto la belleza de la mujer  Laboyana.

 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!