Publicidad
Publicidad Publicidad

Responsive Ad Slot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo último

latest

Falleció joven accidentada por carro fantasma en Pitalito

En la funeraria Santa cruz de Pitalito se cumple el velatorio de  Yuli Paola Escobar, quien pereció este sábado tras 6 días luchando contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Antonio, como consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el domingo 8 de mayo cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida pastrana.


La joven de 23 años, quien deja huérfana a su pequeña hija de 5, y convivía en unión libre con Alejandro Collazos, laboraba en una reconocida empresa de giros.


Familiares piden cooperación a quien tenga indicios de un vehículo que al verse involucrado en la escena huyó del lugar, impactando el velomotor conducido por la victima hasta provocar que perdiera el equilibrio y terminará causándole el golpe mortal en su cabeza.


Los despojos de Yuli Paola, serán llevados a San Vicente del Caguán - Caquetá, su tierra natal, mientras compañeros de trabajo consternados por su trágica partida, la recuerdan como una incondicional amiga y madre.


Wilmer Collazos 

Locales
© all rights reserved
Desarollo web by Laboyanos.com