Falleció joven accidentada por carro fantasma en Pitalito

En la funeraria Santa cruz de Pitalito se cumple el velatorio de  Yuli Paola Escobar, quien pereció este sábado tras 6 días luchando contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Antonio, como consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el domingo 8 de mayo cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida pastrana.


La joven de 23 años, quien deja huérfana a su pequeña hija de 5, y convivía en unión libre con Alejandro Collazos, laboraba en una reconocida empresa de giros.


Familiares piden cooperación a quien tenga indicios de un vehículo que al verse involucrado en la escena huyó del lugar, impactando el velomotor conducido por la victima hasta provocar que perdiera el equilibrio y terminará causándole el golpe mortal en su cabeza.


Los despojos de Yuli Paola, serán llevados a San Vicente del Caguán - Caquetá, su tierra natal, mientras compañeros de trabajo consternados por su trágica partida, la recuerdan como una incondicional amiga y madre.


Wilmer Collazos 

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!