Grupo de porristas de Pitalito se prepara para participar en competencia Nacional

Durante este fin de semana se llevará a cabo el torneo nacional de porrismo Rockets National Championship a realizar en la ciudad de Pereira; desde el municipio de Pitalito el club de porrismo FENIX ALL STARS se prepara con 30 deportistas que participaran en el nivel 4 por el puesto número uno.

Diego Fernando Rojas Ariza, entrenador del grupo de porristas indicó que llevan varios días entrenando para poder presentar una puesta en escena que guste al jurado y las posiciones a nivel nacional.

Este grupo deportivo ha realizado presentaciones a nivel regional y nacional, participación en ciudades como Neiva, Florencia, Bogotá, cali, Santa Marta y Cartagena en donde han sido tres veces campeones a nivel del sur colombiano.

A pesar de que las condiciones son difíciles, los jóvenes participantes de este club han realizado varias actividades para conseguir los recursos necesarios para la inscripción y el desplazamiento hasta la ciudad de Pereira.

La competencia se realizará durante el fin de semana, “ahora es un  proceso nuevo, pero poco a poco se ha ido mejorando, el trabajo previo a la competencia es muy fuerte, tanto en el montaje del esquema como para la coreografía, pero iremos nuevamente a representar a Pitalito” Indicó el entrenador quien asegura que traerá premios para la segunda ciudad del Huila.

Fuente: TV noticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!