La noticia del accidente que nunca ocurrió en la Vía Pitalito-Mocoa


La empresa encargada de la concesión vial, Neiva – Mocoa – Santana, tuvo que desvirtuar la nota.


Ante la publicación de un medio de comunicación del departamento del Huila, en el que se informaba del supuesto accidente de un vehículo, cuya nota fue titulada; “La aerovans que se salvó milagrosamente de ser aplastada en la vía Pitalito-Mocoa”, la cual también fue replicada por medios digitales, tuvo que ser desvirtuada por la misma empresa Aliadas para el Progreso, la cual es la encargada de la Concesión vial, Santana – Mocoa – Neiva.


“Momentos de pánico y terror vivieron los ocupantes de una aerovans que se movilizaba por esta importante vía, cuando de repente una piedra gigantesca y un derrumbe les cayeron encima, estando a punto de aplastarlos totalmente. Por una acción divina, los pasajeros salieron ilesos a pesar de que el automotor sufrió algunos daños en su carrocería”, indica uno de los apartes de la nota publicada en dicho portal; lo que provocó la aclaración inmediata de la empresa contratista.


“En el sitio en mención no se presentó ningún accidente; hubo un deslizamiento de tierra que provocó paso restringido a un solo carril. El cual fue atendido por la Concesionaria sin generar mayores contratiempos”, publicó en el comunicado de aclaración, difundido a través de la red social Twitter.


En el mismo la empresa también hizo claridad sobre la foto que fue publicada en la nota y el vehículo mencionado; “La foto y placa del vehículo mencionado en la noticia corresponden a un accidente presentado el 9 de mayo en la vía Timaná – Altamira (PR 53+500), ocasionado por la superficie lisa debido a las lluvias”, concluyó el escrito.


CiMMJb0XIAAxlLY


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!