Hoy será sepultada Valeria Isabella, segunda victima del accidente vía Pitalito-San Agustin

Después de batallar contra la muerte por más de una semana,Valeria Isabella Muñoz Bermeo, partió de este mundo dejando un gran vacío en su hogar, ahora nadie volverá a ver a esa pequeña feliz, saltando y jugando por los pasillos de su casa, un accidente le arrebató su vida y sus exequias se realizarán en las próximas horas en la capital Laboyana.

Lamentablemente las oraciones pidiendo por la pronta mejoría de Valeria Isabella, que estaba en grave estado de salud, no surtieron efecto, la infante no aguantó las lesiones sufridas y murió la noche del pasado miércoles. En el accidente el pasado 6 de junio perdió la vida su progenitora, Amanda Bermeo.

El percance vial ocurrió hacia el mediodía en el sector de la vereda El Cajón en la carretera que del municipio de Pitalito conduce a la Capital Arqueológica del Huila.

Isabella Muñoz Bermeo de 10 años de edad, había resultado lesionada junto al Sergio Andrés Bermeo. Los dos menores fueron auxiliados y remitidos al Hospital de Pitalito.

Con el pasar de los días la infante, que tenía politraumatismos, fue enviada a la Clínica Uros. Ante el deceso de la menor, Rusbell Edilson Muñoz, padre de la menor señaló “mi hija duro dos días hospitalizada en Pitalito y ocho más aquí en Neiva. Lamentablemente Isabella no logró recuperarse de las lesiones”.

Finalmente, la menor va a ser sepultada en Pitalito, servicios exequiales ofrecidos por la Funeraria La Paz.

Con información de OLE MI DIARIO.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!