Laboyana murió tras trágico accidente en la vía Pitalito-San Agustin

Se trata de Amanda Bermeo, de 37 años de edad, quien se movilizaba en un carro particular marca Hyundai, placas HCX 059, color rojo; con sus sobrinos Sergio e Isabela Bermeo de 8 y 11 años de edad; cuando de repente perdieron el control en el sector de la vereda El Cajón y cayeron a un abismo de más de cien metros. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes festivo.

A pesar del aparatoso accidente y de que el automotor quedara muy destruido en su carrocería, sus tres ocupantes pudieron ser rescatados con vida, pero debido a las graves heridas la mujer falleció en las ultimas horas.

Muchas personas que pasaban por la zona detuvieron sus marcha y con lazos procedieron a bajar al rescate, ayudando sacar a la mujer herida y los dos menores, quienes presentaban heridas de consideración y fueron llevados de inmediato en ambulancias al hospital San Antonio de la capital laboyana.

Por varios minutos esta importante vía estuvo cerrada, mientras la Defensa Civil, los Bomberos, la Policía junto a la comunidad realizaron el rescate de la familia, de la cual se temía lo peor por el fuerte accidente y el haber caído al abismo.

Las autoridades que atendieron el caso iniciaron las investigaciones del hecho, que inicialmente se le atribuiría a una falla mecánica que presentó el carro en el momento de ir por la zona montañosa.

Información: San Agustin Noticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!