Barrio Aldea la Libertad en Pitalito vive inundado.

Los habitantes del barrio Aldea la libertad al sur de Pitalito, denuncian que viven inundados cada vez que llueve en la ciudad. No tienen alcantarillado ni forma de eliminar las aguas lluvias en algunos lotes que están deshabitados, con un solo día de lluvia, el agua ya obstruye las salidas de algunas viviendas.

aldea-libertad2

Según la comunidad, ya están están “cansados” de avisar a las autoridades encargadas pero nadie hace nada, manifiestan que el presidente de la junta no vive en esa cuadra y por eso no le corre ningún afán.
“Hemos hecho ya bastantes cosas para que esto no ocurra como "echar balastro" para rellenar las calles pero ésto no es suficiente. Las partes inundadas son demasiadas al igual que el alrededor del parque. Los niños que van a los colegios infortunadamente tienen que pasar por estas calles y algunos otros se divierten con la lluvia estancada” afirmo una habitante del sector.

aldea-libertad3

aldea-libertad4

Finalmente, los denunciantes solicitan urgentemente a las autoridades, poner manos en el asunto para dar solución al problema en el que viven.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!