Diputados del Huila respaldan el Paro Camionero

Durante la sesión de este martes 12 de julio, la Asamblea del Huila aprobó por unanimidad una proposición en la que muestra su solidaridad con los transportadores al tiempo que exige una intervención inmediata por parte del Gobierno nacional. En la jornada también se instó al Gobierno Departamental a buscar salidas para evitar el cierre del Colegio Diocesano San Miguel Arcángel de Garzón.



La Asamblea Departamental del Huila en la sesión de este martes mostró su respaldo a las causas del paro de transportadores que ya cumple más de 35 días. En ese sentido los diputados William González del Partido de La U, y Antonio Peña del Centro Democrático, presentaron una proposición para hacer público el respaldo y exhortar al Ministerio de Transporte a escuchar las propuestas de los transportadores.



“Por lo anterior sea esta la oportunidad para que el Ministro de Transporte escuche de manera responsable propuestas y contrapropuestas porque los más afectados somos los colombianos. Respecto de nuestra región en especial el sur del Huila ya no hay gasolina, alimentos, convirtiendo la situación en lo que se conoce como un prejuicio continuado”, señala la proposición aprobada en unanimidad por la Corporación.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!