Pitalito tendrá 10 zonas con WIFI gratis las 24 horas

En el Valle de Laboyos se instalarán los dispositivos técnicos que permitirán que la comunidad goce del servicio gratuito de internet.

Diez serán las zonas que se dispondrán al público para que acceda a los servicios que ofrece internet. Con la instalación de zonas wifi Pitalito recibirá los beneficios anunciados con antelación por el Ministerio de las Tic´s.

expo-ads

En éste orden de ideas, se ubicarán tres torres tipo B  cuya instalación y puesta en servicio tardará 6 meses, una en las antiguas instalaciones de la alcaldía, otra en el terminal de transportes y la tercera en la villa deportiva.

Entre tanto otro grupo de dispositivos denominados tipo A, se ubicarán en la cámara de comercio, el centro cultural, en la zona de colegios, el parque central, el coliseo cubierto, el centro de integración del barrio Venecia y la Ese Manuel Castro Tovar.

Tendrá la posibilidad de ofrecer cobertura en un radio de acción de ocho mil metros cuadrados beneficiando a dos mil personas según se conoció. El costo de la iniciativa supera los dos mil millones de pesos.

Por: La Voz de la Región 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!