Éxito total en el certamen ferial, Exposur Pitalito 2016

Con una asistencia de 8.900 visitantes durante los cuatro días del certamen ferial, Exposur Pitalito se reafirma como uno de los eventos más importantes del sur del país y tal vez, uno de los más llamativos por la serie de ofertas, que un centenar de empresarios de varios departamentos expusieron durante la feria.

Pitalito, puerto comercial del sur del país y productor del mejor café del mundo, oficializó como anfitrión, haciendo gran despliegue de su potencial empresarial y de su competitividad.

exposur-2016-2

Entidades como la Federación Nacional de Cafeteros, Cenicafé, El SENA, Agrosur, Biorganicos del sur, La Administración municipal de Pitalito, la CAM, el gobierno departamental del Huila, las Alcadias, Isnos y Saladoblanco mostraron sus apuestas productivas y su riqueza turística.



El certamen culmino con la intervención del Alcalde Miguel Antonio Rico quien hizo un llamado a los expositores a seguir apoyando la exposición cuya próxima versión, se espera que sea en el 2018, año del bicentenario de Pitalito.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!