Resultó falso el rumor que situaba a alias ‘El Paisa’ en la ciudad Neiva

Álvaro Hernán Prada y Salud Hernández hicieron eco de supuestas informaciones que situaban a alias ‘El Paisa’ en Neiva. El Gobierno Nacional y delegados del proceso de paz en Cuba desmintieron la denuncia.

La campaña alrededor del Plebiscito y los diálogos de paz está llevando a los sectores opuestos al proceso a utilizar todo tipo de estrategias para crear escenarios y ambientes negativos. Desinformar, pareciera ser una de las actividades.

Empleando fotos de archivo, y apelando a supuestas informaciones oficiales, dirigentes opositores al proceso, cercanos al uribismo, dieron por hecha la presencia en Neiva de Hernán Darío Velásquez Saldarriaga alias ‘El Paisa’, uno de los guerrilleros de las Farc más reconocidos por su actuar violento.

 





Inclusive, aseguraron que el guerrillero fue escoltado hasta un reconocido y céntrico hotel de la capital opita. Y por supuesto, el rumor caló y se volvió viral por redes sociales, donde muchos lo dieron por cierto. Cierto hasta que la misma Farc y delegados del proceso de paz en Cuba lo desmintieron.  







Fuente: Opanoticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!