Tragedia tras accidente de camioneta escolar en Nátaga (Huila)

El accidente dejó como saldo una menor muerta y ocho heridos. La víctima de tan solo 13 años de edad, fue identificada como Natalia Achicué.

El hecho se registró hacia las 4:30 pm del pasado viernes, a la altura de la vereda Río Chiquito, cuando la camioneta de servicio público de placas VXG- 607, rodó a un abismo, luego de salirse de la vía y que el conductor perdiera el control.

Heridos
Los heridos fueron identificados como Jerson Paya Medina, de 19 años de edad y conductor de la camioneta; Maryi Lorena Lis Andela, 15 años, la cual presenta trauma craneoencefálico leve y trauma leve en el tórax; Alejandría Gutiérrez Ramos, de 14 años quien presenta trauma leve en radial izquierdo y laceraciones en el rostro; Paola Andrea Yandy Pacho de13 años, presenta trauma cráneoencefalico leve; Jean Carlos Ecue Gualy de 13 años, presenta trauma en tórax y cadera; Maidy Solangie Suma de 15 años presenta trauma leve en la espalda; Anyi Viviana Salazar Pinzón de 13 años presenta laceraciones en el rostro; Lida Nayeli Ecue Gualy de 12 años presenta estrés postraumatico y Julio Tutinas Pachongo de 13 años, quien presenta trauma craneoencefálico leve y laceraciones en pie izquierdo.
El accidente fue atendido por la Defensa Civil de Nátaga, quienes auxiliaron a los menores y los trasladaron hasta un centro médico.



Fuente: TV sur
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!