Este sábado se se realizará en Pitalito el tercer Foro por la Paz

El próximo sábado 3 de septiembre se realizará en Pitalito el tercer foro por la Paz. Edna Johanna Cruz, directora de la Oficina, dijo que la jornada pedagógica que ilustrará los contenidos de los acuerdos de paz firmados en La Habana, se desarrollará desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía en lainstitución educativa Humberto Muñoz Ordóñez, ubicada en el barrio Cálamo.

La funcionaria aseguró que asistirán los mismos ponentes que hicieron parte del taller el pasado sábado en La Plata, e hizo la invitación a todos los actores sociales del sur del Huila para que asistan y participen del foro.

“Hacemos la cordial invitación a que participen masivamente a estos espacios de encuentro con la paz. El Huila ha puesto una cuota muy alta de víctimas del conflicto armado, muertes y demás tragedias sociales que traen consigo la confrontación armada. Esperamos la presencia de la dirigencia comunitaria del sur del departamento, estudiantes, docentes, jóvenes, empresarios y por supuesto de alcaldes y concejales”, expresó Edna Johanna Cruz.

Agregó que la Gobernación del Huila desde el pasado mes de abril adelanta este tipo de foros, para ilustrar a los huilenses sobre todo el proceso de paz que vive el país.

De este modo, ha realizado ya dos eventos de este tipo, uno en Neiva, otro en el municipio de La Plata y este sábado próximo realizará el tercero en el municipio de Pitalito.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!