Hombre intento matar a su ex mujer y su hijo de dos años y se suicidó en Pitalito

Un hecho lamentable se presentó la noche del pasado sábado 24 de septiembre en el corregimiento de La Laguna en Pitalito, Huila.

 
Un hombre de 53 años identificado como Alejandro Murcia Ordoñez intento matar a su exmujer, Karla Jullisa Vélez Calderón de 19 años y a su pequeño hijo de tan solo dos años de edad. El hombre hacia poco había convivido con la mujer pero por algunos problemas la relación había terminado.

 
Según versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron sobre las once la noche del pasado sábado, cuando a la vivienda donde se encontraba la mujer y el pequeño llego el señor Murcia Ordoñez, bastante alicorado y después de insultarla, la amenazo para que retomaran la relación, o si no, acabaría con la vida del bebe. Luego de varios minutos de discusión, el hombre enceguecido por la rabia le disparó a al pequeño, a ella y finalmente se suicidó.

 
La joven y el niño fueron trasladados al Hospital San Antonio de Pitalito, ella, con heridas muy graves en abdomen y sus brazos, mientras que el hombre termino con una herida mortal en su cabeza.
El agresor, quien luego de dispararle a su familia se quitó la vida, el levantamiento del cadáver fue realizado por unidades del CTI.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!