Joven no aguantó más y falleció en Pitalito tras trágico accidente de tránsito

A pesar de que hubo muchas cadenas de oraciones por su pronta recuperación, falleció en las ultimas horas Óscar William Moreno Cabezas, de 24 años, quien llevaba varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital San Antonio de Pitalito, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado lunes.

“Poncho” como le decían de cariño viajaba en compañía de su tío en una motocicleta y por causas que aún son materia de investigación por parte de las autoridades respectivas, chocaron de manera aparatosa contra un camión en la vía Timaná - Altamira. En el lugar murió Carlos Andrés Cotacio Cabezas, su familiar, mientras que Oscar Willian tuvo que ser remitido hasta el Hospital del Valle de Laboyos donde permaneció estos últimos días en la UCI a consecuencia de los golpes sufridos en cabeza y varias partes del cuerpo. A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, el paciente finalmente murió.
Según sus amigos Óscar William Moreno Cabezas, quien era residente del barrio La Pradera, era un joven aficionado al futbol, trabajador y buen amigo.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!