Ladrones entraron a un colegio en Neiva hicieron millonario robo

En un nuevo hecho de inseguridad en la capital huilense se presentó este lunes a las 12:40 del mediodía, cuando dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el colegio El Libertador, del barrio Las Acacias, en la Comuna Ocho y amenazaron a varias personas, entre ella la rectora, despojándola posteriormente de una millonaria suma de dinero.

Los dos delincuentes que tenían todo planeado, arribaron hasta la sede del colegio ubicado en una casa de dos pisos, en la Carrera 27 1B – 12, esperaron el momento preciso, se acercaron, tocaron la puerta preguntando por un cupo estudiantil, un docente les abrió, los dejó ingresar y una vez adentro sacaron un arma de fuego, intimidando a todos.

En medio del susto, los docentes y directivos fueron sometidos, a la rectora le quitaron 10 millones de pesos que eran producto de pensiones y matrículas del colegio, además se le llevaron un portátil y el bolso.

Luego como si nada, salieron por la puerta, se subieron en una motocicleta Suzuki Vivax sin placas y escaparon con rumbo desconocido. Posteriormente las víctimas dieron aviso a la Policía quien llegó a lugar, recopiló las pruebas basados en los testimonios e inició la investigación del caso para dar con el paradero de los delincuentes que harían parte de una banda que opera en la Comuna Ocho.




Por; La Nación

 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!