Murió adolescente en estado de embarazo por desnutrición en Pitalito

La noche anterior una familia del corregimiento de Guacacallo reportó el deceso de su hija Elizabeth Soriano Hernández quien después de bronco aspirar habría dejado de existir.

Según ha indicado la madre de la menor, la señora Nubia Hernández, la joven estaba viviendo con su compañero sentimental en el municipio de la plata y en reiteradas ocasiones le habría pedido que la trajera hasta el municipio de Pitalito para llevarla a los respectivos controles de gestación, sin embargo, el hombre no lo habría hecho hasta el fin de semana pasado, cuando el estado de salud de la joven se agudizó.

La madre de la menor, al verla la llevó por urgencias al hospital San Antonio, donde según dictamen médico, tendría un cuadro de desnutrición el cual debía ser atendido de inmediato, sin embargo, se le dio la salida del centro asistencial. La menor murió la noche anterior en la casa de sus padres; aunque se ha dicho que la joven habría bronco aspirado, se está a la espera de la necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!