Asesinan de tres tiros a campesino en Bruselas, Pitalito

Lo cogieron descuidado, no pudo defenderse, lo atacaron a traición, le dispararon en varias ocasiones y le causaron la muerte, este es el caso de Giraldo Arnold Burbano, el drama de su familia que intentó salvarlo llevándolo de urgencias al Hospital de Bruselas, pero al final los galenos no pudieron salvarlo.

Tres disparos en la espalda, terminaron por segarle la vida a Giraldo Arnold Burbano. A pesar de que su hermano lo traslado en un vehículo con dirección a un centro asistencial, el hombre de 45 años de edad, llegó sin signos vitales.

El hoy fallecido que se dedica a labores agrícolas, fue herido en la vereda ‘La Guandinosa Alta’, ubicada a 30 minutos del municipio de Pitalito.

El crimen

Según pudo conocer, Burbano se encontraba descerezando café, cuando el victimario se le acercó por la espalda y le disparó en tres oportunidades, el agricultor cayó al pie de la máquina despulpadora.

El sonido de las balas, alertó a los vecinos, quienes al llegar y ver al trabajador del agro tirado, informaron del hecho a un hermano del caficultor, quien efectivamente, llegó a los pocos minutos y en un vehículo particular, trasladó al en su momento herido a las instalaciones de la ESE Manuel Castro Tovar.

Sin embargo, pese a los ingentes esfuerzos de su allegado por tratar de salvarle la vida, Giraldo, habría llegado ya sin signos vitales.

Los funcionarios del ente de salud, informaron del lamentable hecho a la Unidad de Criminalística de la Sijin, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del agricultor y lo trasladaron a Medicina Legal para los trámites pertinentes.

Fuente; Lanacion.com.co
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!