Campero lleno de estudiantes se accidento en Acevedo Huila


Por lo menos 12 estudiantes resultaron heridos al volcarse un campero de transporte escolar en el que se desplazaban, confirmaron fuentes del Hospital San Francisco donde son atendidos.

Según las informaciones preliminares el automotor un Jeep 6 Willis, transportaba a los alumnos que se movilizaban a su institución educativa desde las veredas Bombonal y Buenavista.

“El automotor al parecer perdió los frenos y  rodó a un abismo”, confirmó la alcaldesa Luzdey Artunduaga. El conductor identificado como Diego Martínez González, también resultó lesionado.

La mandataria local informó que siete estudiantes resultaron con heridas leves y dos fueron remitidos hasta el hospital de Pitalito. “El vehículo de transporte escolar perdió los frenos pero por fortuna no se presentaron víctimas”, afirmó.

No obstante, fuentes del Hospital informaron que doce estudiantes fueron atendidos. Entre ellos Leydy Alejandra Culma, Andrés Valencia (remitidos a Pitalito). Los demás lesionados leves corresponden a Claudia Milady Quiñones, Jairo Hernández Cuéllar, Pedro Andrés Jave Rojas, Juliana Patricia Sánchez, Tatiana Valencia Montenegro, Jaime Duván Díaz, Yeison Arley Sánchez, María Alejandra Espinosa y Nancy Figueroa Hermosa.

Foto,Archivo
Fuente;La Nación

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!