Denuncian presunta estafa en reconocida Óptica de Pitalito

Una ciudadana que se acercó a este medio, denuncia que fue víctima de estafa en una reconocida Óptica de Pitalito Huila, ubicada sobre la carrera 5 en pleno centro de la ciudad.
Según la denunciante, ella en compañía de su madre, llegó a este local comercial en busca ayuda médica, pues su señora madre estaba mal de la visión. Durante la consulta, fue valorada y de inmediato formulada con unas gafas especiales, las cuales tenían un valor de 620 mil pesos.
Luego de unos días, las contactaron para informales que las gafas ya estaban listas, todo parecía normal, así que las recibieron y se marcharon hasta su casa, pero después de unas horas de utilizarlas, la señora empezó a sentirse mal, cosa que llamo la atención de la hija, quien de inmediato fue hacer el reclamo a la óptica.
“Allá me dijeron que eso era normal y que tenía que esperar, pero yo no aguante así que me fui hasta otro lugar averiguar que pasaba con esas gafas” manifiesta la denunciante.
La sorpresa que llevaron madre e hija fue grande, pues las gafas no tenían ninguna especificación y además, el valor no superaría los 60 mil pesos.
“Uno no sabe nada de eso, así que fui a otro lugar especializado y les pregunte que si esas gafas eran transición y si tenía los filtros que me habían recomendado, la machucha que me atendió las reviso con su máquina y me dijo que esas gafas no tenían nada y fuera de eso, no superaban los 60 mil pesos” afirma la mujer.



Enfurecida, fue a pedir la devolución del dinero, y como no le prestaron atención, los amenazo con poner la denuncia ante fiscalía, según la víctima, apenas nombro las autoridades, de inmediato fue atendida, y terminaron dándole las gafas originales.
“Me parece el colmo que engañen la gente así, a ese lugar acude mucha gente del campo que no tienen ni idea de eso, además gente edad que los engaña más fácil. No tengo nada en contra de ese medico ni de su almacén, pero si quiero llamar la atención de la gente para que haga revisar los productos” termina diciendo la denunciante.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!