Estudiante de Pitalito representará al Huila en elprograma 'Bachilleres Ecopetrol'


Como parte de las 35 becas de estudios superiores que otorgará el programa ‘Bachilleres Ecopetrol’ a nivel del país, el departamento del Huila estará representado por Dennys Yuliany Sapuy Cahávarro, una laboyana de 20 años de edad quien resultó favorecida con esta magnífica oportunidad que desde este martes en la ciudad de Bogotá le abrirá las puertas a un mundo profesional.

La joven es egresada de la Institución Educativa Betania de Pitalito y desde hace un mes las expectativas de hacer realidad su nuevo ciclo de formación que está relacionado con el idioma extranjero se ve más cerca con el anuncio de estar seleccionada por el Huila para hacer parte de la estrategia nacional.

Este año, "Bachilleres Ecopetrol", que además incluye una beca para las comunidades afrodescendientes e indígenas, se ejecuta en alianza con el Ministerio de Educación, y en coordinación con el programa Ser Pilo Paga, liderado por esta entidad.

Ecopetrol otorga a los beneficiados el 100% de los valores de la matrícula universitaria en instituciones educativas acreditadas de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional. El programa cubre mensualmente un auxilio de transporte y reconoce parte de los costos de alojamiento y manutención para quienes adelanten estudios fuera de los municipios de residencia de sus padres.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el auditorio del edificio Ecopetrol en Bogotá.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!