Título
Título

Faraones Pitalito en la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol

El equipo que representa al departamento en las instancias definitivas de la Copa Hero de Microfútbol, superó este fin de semana a Bello Independiente y enfrentará en semifinales al actual campeón, Deportivo Taz de Santander.

Aunque un 6-4 suene contundente, Faraones de Pitalito sufrió ante un Bello Independiente, uno de los tradicionales del microfútbol en Colombia. Si bien el partido lo dominó el local en gran porcentaje, los antioqueños fueron dignos rivales y catapultaron aún más el valor de la victoria de los huilenses.

En un partido con todos los plus propios del microfútbol colombiano, inclusive, con una para de más de 25 minutos tras fallar el fluido eléctrico del coliseo en Pitalito, selló la suerte de uno de los grandes protagonistas de esta temporada, que tendrá que viajar a Piedecuesta para medirse en el primer choque de la fase semifinal con el actual campeón y gran favorito para instalarse en la final: Deportivo Taz.

Y es que el equipo ‘Opita’ venía de protagonizar una impecable fase de grupos, donde terminó líder y con una campaña casi perfecta: 18 puntos (9 victorias y solo una derrota), 58 goles a favor y 19 en contra. Los de Pitalito fueron el equipo más goleador de la fase y uno de los cinco con la valla menos vencida. ¡Contundentes!

Ya en los cuartos de final los ‘Laboyanos’ mostraron argumentos suficientes para llegar a disputar el título. En Bello sacaron un empate sin goles y posteriormente en Pitalito sacaron la categoría en los momentos difíciles, como debe hacer un equipo que aspire al título en Colombia. El próximo rival no será fácil, pues se trata nada más y nada menos que del vigente campeón.

La victoria del local

El gran triunfo de Faraones el fin de semana en el coliseo Municipal de Pitalito comenzó a cristalizarse en los primeros 20 minutos cuando se fueron al descanso con el marcador a su favor 3-1. Nicolás Ramírez, Diego Castillo - quien sumó uno más a su cuenta en la tabla de artilleros- y Juan Camilo Reyes, fueron los encargados de las primeras celebraciones.

Sin embargo el rival fue tan intenso que emparejó las acciones, hasta llevar el marcador 4-4 a muy poco del final. Bello Independiente complicó a los huilenses a través de Andrés Murillo, quien conectó dos de los tantos.

Cuando se jugaba el último minuto de juego, llegó la quinta y la sexta anotación de Faraones, una detrás de la otra, a los 19’21” y 19’56” por intermedio de Jhon Bryan Ángel y el arquero Gabriel Cardona, respectivamente. Un 6-4 que dejó en el camino a los antioqueños, pero que le brindó la mayor satisfacción que ha tenido en toda su historia el equipo de Pitalito.

Ahora el elenco de Pitalito viajará esta semana a territorio santandereano, donde afrontará el primer partido de esta semifinal, ante el rival más complicado que pueda tener esta temporada. Faraones que tiene en sus toldas a dos exjugadores de Taz, Castillo y Ángel, buscará pegar primero en esta llave.
Nombre

accidente de transito,4,accidentes,3,Acevedo,7,Actualidad,79,agrotecnologias del macizo,1,alcadia de pitalito,2,alcaldia de pitalito,16,Altamira,1,alvaro uribe,1,artesanias,1,artesanos,1,Bomberos Pitalito,1,cam,3,cam pitalito,2,caqueta,4,carlos arturo giraldo,2,Carlos Ramiro Chavarro,1,cauca,1,centro democratico,1,Colombia Magia Salvaje,1,consejo de pitalito,1,cootransmayo,1,defensonria de animales,1,Deportes,1,desaparecidos,1,destacado,11,destacado.huila,1,destacados,20,detacados,1,dominic,1,easy taxi,1,elecciones,1,elecciones 2015,1,emgesa,2,empleo,1,Entretenimiento,1,esperanza andrade,2,Eventos,1,exposur,2,Farc anuncia cese al fuego unilateral a partir del 20 de Julio,1,feria artesanal,2,feria equina,1,feria pitalito,1,ferias de pitalito,1,ferias pitalito,6,flor alba nunez,14,Florencia,2,Galería,17,garzon,7,Gerardo Meneses,1,gobernacion del huila,1,homicidio vereda el retiro san agustin,1,Hospital de Pitalito,1,hospital san antonio,1,Huia,1,huila,330,Huila,270,Imagen,1,Imagenes,2,Intrapitalito,1,isnos,3,jose ma,1,judicial,444,Judicial,241,judiciales,6,Kenji Orito Díaz,1,la voz kids,1,laboyanos,1,los cancheros,1,marihuana,1,mexico,1,miguel rico,5,mocoa,42,Mundo,64,Nacion,17,Nación,337,nacionales,1,neiva,9,Opinión,24,Oporapa,2,palermo,1,palestina,3,paro camionero,1,Pedro Martin Silva,4,periodista,1,Pitalito,1157,Plitica,1,poderosa del huila,1,policia nacional,4,politica,15,popayan,2,portada,47,Ptalito,2,putumayo,27,quimbo,3,regionales,10,rio 2016,1,ruta del consumidor,1,saladoblanco,2,san agustin,7,San Pedro,3,santana,2,sena,2,Suaza,2,tecnoparque yamboro,1,timana,3,transipiales,1,Variedades,7,Video,3,Vídeo,39,Videos,29,yider luna,1,
ltr
item
Noticias de Pitalito, Huila y Colombia | LABOYANOS.COM: Faraones Pitalito en la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol
Faraones Pitalito en la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol
Noticias de Pitalito, Huila y Colombia | LABOYANOS.COM
http://www.laboyanos.com/2016/10/faraones-pitalito-en-la-semifinal-de-la.html
http://www.laboyanos.com/
http://www.laboyanos.com/
http://www.laboyanos.com/2016/10/faraones-pitalito-en-la-semifinal-de-la.html
true
5599833875283231323
UTF-8
Cargado Todos los articulos No se ha encontrado ningún articulo Ver más Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS Entradas Ver todo RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec Justo ahora 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Follow ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copia todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) copiar