Óptica se pronuncia ante denuncia de presunta estafa a ciudadana en Pitalito

Ante la denuncia de una ciudadana publicada en nuestro sitio Laboyanos.com (denuncian presunta estafa en reconocida óptica de Pitalito) dialogamos con la otra parte de este caso, el Gerente de la empresa Visso en la ciudad y le preguntamos cual es la realidad de lo que se dice sobre una presunta estafa dentro de la obligación de conocer la otra parte.

 
¿Qué fue lo que paso con el caso de una presunta estafa a una cliente en la venta de unas gafas?
“Quiero hacer algunas observaciones en calidad de propietario del establecimiento.
La paciente fue atendida en la óptica Visso de la ciudad de Pitalito la examino la Dra. Paola Andrea Giraldo excelente Optómetra quien nos colabora en esa óptica y hasta ahora no he recibido ni la más mínima queja por su atención con los pacientes, la asesora de ventas que la atendió fue la señora Alfa Edith Meneses quien lleva trabajando con nosotros aproximándote 12 años, desafortunadamente la asesora cometió un falla no frecuente  al entregar las gafas sin verificar que al lente le faltaba el filtro Transitions, cuando la paciente volvió molesta por el inconveniente la secretaria reconoció su error se disculpó y lo corrigió inmediatamente, es importante decir que esta acción no afecta en ninguna medida la salud de los ojos, para claridad de las partes.


¿Ustedes están demandados o algo por el estilo?
Es totalmente falso que fuera amenazada con la fiscalía como se manifiesta en la nota publicada, como se les ocurre que tengan que amenazarla para que corrija un error tan evidente más si afortunadamente los optómetras que trabajamos con el laboratorio Servioptica que nos elabora los lentes nos da un respaldo total para adaptar lentes de alta gama que nos cambian inmediatamente ante cualquier error humano que se pueda presentar, como así se hizo.
¿Entonces que paso con la cliente y los lentes?
Entiendo la inconformidad de la señora, pero lo que no entiendo es que pasado mes y medio de los hechos no sé con qué interés se hace publicar una nota en donde faltando a la verdad dice que tuvo que amenazar para que le cambiaran los lentes.
Inclusive exagerando los valores creo para causar más impacto, dice que le cobraron por las gafas 620.000 y muestra la factura a medias para poder encubrir una mentira presumo, aunque considero que viene siendo asesorada con algunas intenciones que no conozco y en la publicación se muestra la factura en donde no se puede ver el valor real que pagó por sus gafas.
El valor real es de 470 mil como está claro es esta factura que tenemos en nuestro poder y NO el que indican en la publicación. (Ver factura Original con el valor exacto)
Ese es el valor comercial de ese tipo de lentes más la montura en cualquier establecimiento no el que indican en la publicación.

¿Fue atendida por una profesional?
Si claro, la señora omitió decir que fue atendida por la Dra. Paola Andrea Giraldo y que le pidieron disculpas por el error cometido y sus gafas fueron cambiadas inmediatamente, eso debemos dejarlo claro.
¿Que sugiere usted frente a este tema que atenta contra el buen nombre de una empresa?
Pues con el mayor respeto solicito que ante este tipo de publicaciones que aspiro que no sean mal intencionadas se confronte con la otra parte para tener las dos visiones y no solo una, sino las dos partes como debe ser, ....Es importante indicar que nuestra imagen está vigente con alto prestigio por más de 25 años en la ciudad y nadie puede atentar contra el buen nombre de una empresa que quiere prestar un servicio honrado y serio en una región, aspiramos que no sean malas intenciones de hacer daño sino más bien un mal entendido y lo que buscamos es defender nuestra imagen y buen nombre ganada con prestigio y dedicación por hacer las cosas bien.

Pitalito