El “lunar” de la Feria Equina en Pitalito


El gran lunar de la mejor feria que haya realizado la ciudad de Pitalito en los últimos años lo colocó este individuo llamado, Reinaldo Amaya, alias “El Flaco”, contratado por Asocala para el servicio de aseo a la pista, pero usurpando sus funciones, procedió a laborar como Jefe de Pista, donde mandó, regañó, y lo grave con un garrote dio malos tratos en plenas competencias y se la montó a más de uno.

Anoche fuimos testigos de su proceder y como lo descubrimos, también fuimos víctimas de sus agresiones con su perrero.

La actuación de este individuo coloca en entredicho la buena imagen de Asocala, por que trabaja para esta asociación caracterizada por el respeto hacia los demás pues actuaciones como la vista anoche se ve en personas estado de embriaguez o a quienes se “la fuman verde”.

El dar malos tratos es ofender la dignidad de las personas y menos cuando se trata de usurpar funciones que no le corresponden y el maltrato en su desempeño es objeto de suspensión de cualquier contrato y repercute la buena imagen de la empresa para la que le trabaje.

De estos hechos cometidos en plenas competencias fue testigo el público asistente, lo que deja mucho que decir de la organización, donde para este caso de no ser por el veterinario Carlos Humberto Orozco quien le llamó la atención al señor Reinaldo Amaya los maltratos a garrote, hubieran sido mayores y demás y sus vejámenes los habría seguido cometiendo este funcionario.

Según lo dio a conocer el presidente de Asocala William Fernando Rojas, este señor no tenía la autoridad para hacerlo, ni mucho menos manejar el área de la pista de juzgamiento, y dijo que “no es socio de Asocal y su vinculación, fue solo para el aseo de la pista donde nada tiene que ver con funciones de Jefe de pista”, para que se tomara semejantes atribuciones.

Exigimos a Asocala tener cuidado con sus trabajadores para que brinden trato digno a las personas y en especial a los medios de comunicación.

Por; Elmer Peña Castro
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!