Fatal accidente en el sector Los Altares, motociclista perdió la vida


El motociclista Lelio Duarte, que venía de Bogotá protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en el que inicialmente había quedado herido. Sin embargo minutos más tarde murió, cuando era atendido en el Hospital de Gigante.

Lelio Duarte había pedido la moto Honda CBR 250 prestada para viajar, pero lamentablemente sufrió un violento accidente de tránsito en el que perdió la vida, cuando era atendido por el cuerpo médico del Hospital de Gigante.

El accidente de tránsito se registro la tarde del pasado sábado en el kilómetro 38 con 600 metros, sector conocido como Los Altares, vía Neiva-Garzón.

Según autoridades de Policía de Tránsito y Transporte, en la ruta 45 transitaba el conductor del tractocamión y en sentido contrario iba Lelio Duarte en la moto de cilindraje 250 de placa DHK13E, quien al parecer intentó adelantar un vehículo y se encontró de frente con el automotor en mención, produciéndose el choque.

Del impacto el hombre de 54 años de edad, quedó gravemente herido con trauma craneoencefálico severo, fracturas en ambas piernas, la muñeca y brazo izquierdo. Siendo trasladado por paramédicos al Hospital San Antonio de Gigante.

Desafortunadamente cuando era atendido por personal médico, sufrió complicaciones en su salud y pereció.

En relación a la causa, los peritos de la Policía, indicaron que se trató de invasión de carril por parte del motociclista.

Más tarde los uniformados realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Hospital para realizarle la necropsia.

Al parecer la familia ya fue informada del trágico hecho y llegará en las próximas horas para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!