Hallaron cadáver de un campesino en zona rural de Pitalito

Según versiones, el hombre de 36 años oriundo de Isnos departía con un grupo de amigos en una tienda de la zona, cuando tras ingerir una gaseosa se sintió mal y salió del lugar, hace pocas horas hallaron su cadáver en un cafetal.

Materia de investigación es la muerte de Álvaro Alviar Toro, un labriego de Isnos y residente en San Agustín quien falleció en las últimas horas en hechos que aún no han sido esclarecidos.

Según se conoció, el viernes pasado el hombre de 36 años departía tranquilamente con un grupo de amigos en una tienda de la vereda Versalles de Pitalito, cuando repentinamente afirmo sentirse mal y se retiró del lugar a bordo de una motocicleta, sin embargo, las dolencias habrían complicado su estado al punto que se vio obligado a detenerse en un solitario paraje.

Varios días pasaron y cuando sus amigos creían que éste se encontraba en su vivienda se sorprendieron al hallar su cadáver en un cultivo de café de la zona, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades para llegaran al sitio a efectuar el levantamiento respectivo.

Los testimonios dan cuenta de la afectación cardiaca como causa del deceso, teoría que se confirma con la ausencia total en el cuerpo de señales de heridas, golpes o algún tipo de violencia.


Foto; Archivo
Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!