La trágica historia del ferviente hincha del Huila que falleció en accidente en Bogotá

Esta es la trágica historia de Darwin Garrido Medina, un joven opita quien era seguidor del Atlético Huila y murió en las últimas horas luego de ser atropellado por un articulado dejándolo con heridas irremediables.

Darwin permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Bogotá, pero no resistió y después de batallar con la muerte se fue de este mundo dejando un inmenso dolor y un vacío muy grande en sus familiares.

El hincha del conjunto opita residía en el barrio El Ventilador de la ciudad de Neiva, era un reconocido barrista que siempre acompañaba el equipo en las buenas y las malas, por eso en su sepelio se prepara un homenaje en su honor.

Según testigos del hecho, el joven se aprestaba a cruzar la vía y en ese momento, pasó el bus articulado que se lo llevó por delante. Y en una carrera contra el tiempo lo trasladaron a un centro asistencial, donde el médico que lo atendió, de una vez lo intervino quirúrgicamente debido a las graves lesiones que tenía.

Después de la operación, fue dejado en la Unidad de Cuidados Intensivos con el fin de saber cómo evolucionaba. Sin embargo, no se logró reponer de las lesiones sufridas.

Ante la trágica noticia, los familiares se desplazaron a Bogotá, donde iniciaron los trámites respectivos con el fin de trasladar el cuerpo a la capital huilense y de esta manera darle cristiana sepultura.

Fuente;La Nación

Huila