Medidas de seguridad para las Ferias de Pitalito 2016


Nueve son los artículos que componen el decreto 507 por medio del cual se adoptan en Pitalito, las medidas especiales con ocasión a los eventos feriales del fin de semana en el Valle de Laboyos y que buscan, garantizar la tranquilidad ciudadana.

En materia de autorización para establecimientos públicos como bares o discotecas, se confirma que podrán atender al público hasta las 2:00 de la madrugada durante los días 11, 12,13,14 y 15 de noviembre, y se otorga una hora más para aquellos lugares que estén ubicados en zonas aledañas a los eventos feriales.

La restricción de vehículos según el decreto contempla un horario que inicia a las 10:00 pm hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente., exceptuando aquellos que por su naturaleza deban operar las 24 horas del día.

En toda la jurisdicción municipal, se anuncia mediante el documento oficial, la restricción de vehículos que cargue escombros o transporten cilindros de gas o materiales inflamables.
De otra parte, la presencia de niños y menores de edad en establecimientos públicos también está restringida, se hará control para evitar la presencia de adolescentes en lugares no permitidos.

Con las medidas adoptadas, las autoridades buscan que el desarrollo de la programación ferial, este caracterizado por la tranquilidad de los ciudadanos. La policía, el ejército y organismos de tránsito, apoyarán todas las acciones operativas.

Fuente; La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!