Padre e hijo baleados en Guadalupe, Huila


Un hombre de 44 años y su hijo de 17, resultaron gravemente heridos cuando fueron atacados a bala en momentos en que se desplazaban hacia la vereda Los Cauchos.

La tranquilidad en la población de Guadalupe, se vio interrumpida tras un nuevo hecho de sangre ocurrido las últimas horas.

Según versiones oficiales, dos hombres de 44 y 17 años, resultaron gravemente heridos cuando por razones aún no establecidas fueron atacados a bala por desconocidos en momentos en que se desplazaban a bordo de una motocicleta hacia la vereda Los Cauchos.

Se trata de Juvenal Ramírez Vega de 44 años de edad, quien recibió dos heridas con arma de fuego en la cabeza y su hijo Jhonn Ramírez de 17 quien también fue herido con un impacto de bala en la parte posterior del cráneo.

Los dos hombres fueron hallados por transeúntes quienes de inmediato llamaron a las autoridades, siendo enviados al centro de salud local y de allí remitido en padre hacia el Hospital Universitario San Antonio de Pitalito y su hijo hacia la ciudad de Neiva, esto por las complejas afectaciones que les produjo el ataque.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente a fin de establecer los responsables de este nuevo hecho de sangre en la región.

Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!