Motociclista sufrió grave accidente en la vía Pitalito - San Agustín


Miembros de la Defensa Civil de Pitalito, debieron atender un nuevo caso de lesionado por accidente de tránsito, esta vez en la vía que comunica hacia San Agustín.

Como Julio Cesar Joaqui Hoyos de 33 años de edad, fue identificado el hombre que resultó lesionado la tarde de este domingo tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido a la altura de la vereda El Cabuyo.

Según se conoció, el hombre al parecer en estado de alicoramiento conducía su motocicleta cuando tras perder el control, cayó violentamente contra el piso provocándose varias lesiones entre ellas una delicada evisceración con la cabrilla del velomotor.


Un menor de edad que viajaba como parrillero, resultó ileso y fue quien llamo a los organismos de atención de emergencias quienes desplazaron una ambulancia y personal paramédico que lo traslado hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

La situación, provocó una obstrucción vehicular a la altura del puente sobre la quebrada Matanzas, sitio donde se presentaron los hechos.

Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!