En San Agustín un hombre murió buscando una supuesta guaca

Luis Alfonso Martínez residía en la vereda Plataneras del municipio de San Agustín, aseguró haber visto con sus propios ojos alumbrar una guaca cerca de su finca cuando tenía aproximadamente 30 años.

Desde entonces su obsesión por en contrarla se hacía cada vez más fuerte y perderse en la montaña era normal, pues lo hacía con el fin de ir cavando en diversos lugares hasta encontrar su anhelado tesoro. Según cuentan sus familiares duró aproximadamente 50 años buscando lo que nunca encontró.

Seguía en la búsqueda

El longevo hombre y con aproximadamente 80 años continuo sin desfallecer su obsesión, el anhelo de descubrir el preciado botín que lo sacaríade penurias, lo llevó hace un par de días a internarse de nuevo en la selva con la esperanza de por fin encontrar lo que tanto buscaba, para su familia era normal que el hombre se ausentara hasta por 15 días pero esta vez su ausencia había superado los extremos y la angustia llegó para sus allegados.

Encontró la muerte

Un grupo de vecinos salieron son rumbo a la gran montaña donde al parecer se encontraría el anciano, donde mencionaba ver alumbrar de noche el tesoro y hacia donde había partido con el anhelo de volverse millonario con el hallazgo, desafortunadamente en medio de la montaña fue encontrado sepultado por un alud de tierra, con la pala en mano, se notaba el gran hueco que había escavado, quizá su propia tumba pues allí quedó sepultado.

El longevo hombre no encontró ningún tesoro, su cuerpo estaba en estado de descomposición, esto daba a entender que desde hace varios días había ocurrido la tragedia, se fue en busca de una guaca y encontró la muerte.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!