Ladrones siguen haciendo de las suyas en zona rural de Pitalito

En vilo viven los residentes de las diferentes zonas rurales de este municipio por culpa de las bandas de asaltantes de fincas que no paran de hacer de las suyas.

En las últimas horas se conoció la denuncia sobre una banda de delincuentes que tiene azotados a los habitantes de varias veredas del corregimiento de Guacacallo, municipio de Pitalito.

De acuerdo a lo manifestado por los residentes de este sector, en los últimos días los ladrones llegan hasta las fincas aprovechando la oscuridad o en el día cuando salen a trabajar, y se roban lo que encuentran. Los antisociales se han apoderado de varios kilos de café, animales, herramientas de trabajo y electrodomésticos.

A esto se suma que dos sujetos que se movilizan en motocicleta, asaltan a mano armada a quienes transitan a pie por la vía principal que comunica a este corregimiento con el casco urbano de Pitalito. Al parecer los hombre de piel morena atacan a mujeres y estudiantes indefensos, a quienes les roban dinero y sus teléfonos celulares.

Esta clase de hechos de inseguridad preocupa a toda la comunidad residente en la zona rural, teniendo en cuenta que está a punto de iniciar la cosecha cafetera en todo el sur del Huila.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!