Policía captura a presunto homicida de campesino en Acevedo

Rápida reacción de la Patrulla del Cuadrante y del Grupo de Reacción “Cobras” permitió la captura de un individuo quien momentos le habría causado lesiones con arma blanca a un campesino en el municipio de Acevedo.

Los hechos ocurrieron se dio en la carrera 5 con calle 6, luego de una discusión que se presentó entre dos hombres(Andariegos) quienes iniciaron una pelea, ocasionándose heridas con arma blanca. 

Durante la agresión, resulto gravemente lesionado el señor Juan de Jesús Urbano García de 24 años, quien presenta una herida en la región precordial, trasladado de inmediato al hospital de Pitalito, donde falleció.

Luego de lo sucedido, el agresor huyó del lugar. Por lo que se inició con la búsqueda por parte de los uniformados, quienes lo ubicaron cuadras más adelante y hallándole el arma blanca con la que al parecer agredió a su víctima. Es de esta forma como se da la captura de Mario Horley Giraldo Monroy de 34 años. Individuo que dejado a disposición de la Fiscalía en las instalaciones de la URI y deberá responder por el delito de Homicidio. 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!