Denuncian desaparición de un taxista en zona rural de Pitalito

Se trata de Andrés Piamba, de 25 años, quien conducía un taxi de placas VZF-273 y de número interno 13023 afiliado a la Empresa de Taxis (Surt) del municipio de Pitalito.

En todo un misterio se ha convertido la suerte que haya corrido el conductor de un taxi en el municipio de Pitalito, quien se encuentra desaparecido desde la noche del pasado Lunes.
Andrés Piamba
El hombre recibió el turno de la noche como de costumbre y desde entonces no se volvió a saber nada de él, solo hasta esta madrugada cuando el vehículo que conducía fue encontrado abandonado en la vereda, Los Guaduales del sector de San Adolfo, Acevedo.

El hecho fue reportado por la comunidad cuando notaron que el taxi estaba con las puertas abiertas y su interior no había nadie. Al parecer el hombre fue buscado para realizar un servicio al sector de Charguayaco.

Al lugar llegó la policía del centro poblado de San Adolfo y los familiares del Piamba, quienes no se explican que pudo haber pasado.

El caso es investigado por las autoridades, mientras su familia presa de la angustia e incertidumbre, sólo se espera que Andrés aparezca sano y salvo.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!