Investigan supuesta suplantación a ex secretario de Planeación de Pitalito

La indagación preliminar del ente investigador en referencia al caso de otorgación de licencia para construir en sector rural de Pitalito tendría un inesperado desarrollo con el fin de determinar acciones irregulares en el despacho de Planeación municipal.

De manera extraoficial, se ha conocido que al parecer; la firma del entonces secretario de esta cartera de gobierno, el Pastor Edgar Núñez; fue elaborada fraudulentamente por otra persona.

El exfuncionario-hoy detenido junto a otras seis personas por su probable vínculo en el homicidio del abogado Luis Gerardo Ochoa-, aparentemente fue suplantado en sus funciones por un tercero que aprovechó la oportunidad para agilizar la autorización de la licencia de construcción en un lote ubicado en la vereda El Maco.

Esta situación, es indagada por la Fiscalía general de la Nación, cuyo delegado envió los documentos suscritos por el exfuncionario para que se realizara un exámen criminalístico especializado en donde detectaron la aparente anomalía.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer de manera oficial sobre este hallazgo ; debido a que la investigación aún es reserva del sumario.

Tomado de TVNOTICIAS
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!