De 60 puñaladas joven mató a su exnovia estudiante en La Plata, Huila

Cerca de 59 heridas con arma blanca, le propinó, Duván Alexander Sánchez a Deisy Yureli Pantoja de 17 años de edad, que derivó en su muerte. Al parecer el feminicidio se debió a que la mujer decidió terminar la relación sentimental que sostenía con el hombre de 21 años de edad.

Cegado por la rabia, debido a que su excompañera sentimental, Deisy Yureli Pantoja había terminado con la relación que sostenían, Duván Alexander Sánchez, la espero a la altura de un puente de la zona y la atacó con arma blanca, propinándole cerca de 60 heridas en su humanidad que derivaron en su fallecimiento.

El feminicidio de la estudiante, ocurrió este lunes hacia la 1:00 de la tarde en el centro poblado de Belén, municipio de La Plata.

El feminicidio
Sorprendida quedó la comunidad plateña, al ver que un sujeto había esperado a la estudiante de 17 años de edad con quien sostuvo una relación sentimental y la atacó sin mediar palabra con arma blanca, hasta que cayó sin signos vitales en plena vía pública.

En relación al asesinato de la adolescente, una fuente indicó “se presentó un feminicidio, donde un joven agredió a una muchacha de 17 años de edad que fue su compañera sentimental con la que tenía una hija de 15 meses de nacida”.

Se fue a lavar las manos
Después de haber cometido el hecho de sangre, Duván Alexander, quien tenía las manos manchadas de sangre de la joven, como si nada, descendió a una quebrada que pasa por el sector a lavarse las extremidades superiores.

Fue en ese momento que la comunidad dio oportuno aviso a una patrulla del Ejército que estaba cerca, quienes rodearon al sujeto hasta que llegaron detectives del CTI de la Fiscalía y dieron captura al presunto asesino.

Más tarde, la Unidad de Criminalística realizó el registro fotográfico de la escena y luego trasladó el levantamiento del cuerpo de la adolescente y lo trasladó a Medicina Legal, donde su consternado padre, fue a realizar el reconocimiento de su hija.

Finalmente operarios de la Funerales La Plata, van a trasladar el cuerpo de Deisy al Centro Poblado de Belén, donde va ser velado su cuerpo.

Información Cortesía OLEMIDIARIO

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!