En Neiva una mujer fue atacada violentamente por su expareja, el hombre quedó libre

María Sánchez, fue atacada violentamente por su expareja en el barrio Las Acacias de Neiva, quien la golpeó, le partió el tabique y con un arma blanca le produjo una herida en el rostro. Pese a la agresión, el hombre señalado está libre.

Un bestial ataque sufrió María Sánchez, por parte de su excompañero sentimental, quien no contento con el maltrato verbal, cogió un arma blanca y la hirió en la cara. El agresor fue capturado por la Policía Metropolitana de Neiva, pero un Juez de control de garantías le otorgó la libertad.

El ataque que sufrió la mujer de 23 años de edad, tuvo lugar en el barrio Las Acacias de la capital huilense.

En relación al rechazable hecho, el coronel Francisco Gelvez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, expresó, “esta señora fue atacada por su excompañero sentimental. El sujeto la agredió, le partió el tabique y con un arma blanca le produjo una herida en el rostro. Nuestros uniformados lo capturaron”.

Según las investigaciones, la mujer habría sido víctima de amenazas e insultos días atrás por parte de este hombre.

Lesionada

La mujer malherida, fue auxiliada por los efectivos, quienes en un vehículo la trasladaron al Hospital de Canaima, donde el médico que la atendió, le suturó la herida que presentaba en la cara. En total, fueron seis puntos los que le cogió el galeno y así le detuvo el sangrado.

Mientras la mujer era atendida, otra patrulla de la Policía, dio captura al presunto agresor, quien fue trasladado a la Fiscalía URI de turno. Ya en audiencias concentradas, el Juez de Control de Garantías, le otorgó la libertad.

Tomado de LANACIÓN 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!