Policías llevaron un poco de alegría a humilde familia en Paicol, Huila

En una reunión comunitaria en el municipio de Paicol, algunas personas manifestaron las necesidades en las que vivía una familia de escasos recursos que se encuentran en una vivienda de bahareque y guadúa que no cuenta con puertas, ni ventanas en la vereda La Cumbre.

El gestor de participación ciudadana señor Intendente. John Freddy Ramírez Muñoz se comprometió ayudar a estas personas y junto a la comunidad solicitaron ayudas para esta familia vulnerable por medio de la Emisora 24 de la alcaldía municipal.

Fue así como en tan solo 6 días después de tocar puertas y los corazones de los ciudadanos, lograron recolectar una cantidad considerable de alimentos no perecederos como: arroz, azúcar, sal, pastas, panela, harina, aceite, galletas y elementos de aseo como: jabón, papel higiénico, cepillos de dientes, crema dental y pañales para adulto; igualmente la comunidad realizó la donación de dos puertas y cuatro ventanas para garantizar la seguridad de la vivienda.
Uniformados del Departamento de Policía Huila, Estación de Policia Paicol, Infancia y adolescencia, y grupo de Prevención se unieron a esta humana labor y el día domingo 18 de febrero cargaron todos los elementos recolectados en vehículos policiales y en compañía de algunos ciudadanos se dirigieron hasta la vereda indicada; debido al difícil acceso de la vivienda debieron recorrer aproximadamente 15 minutos a pie por una camino empinado, llevando los elementos en cajas y costales.   

Fueron recibidos con una gran sonrisa y alegría por la señora Rosmery Lugo Rojas de 52 años y su hija Viviana Tovar Lugo de 20 años quien sufre de una limitación física y cognitiva; estas mujeres agradecieron a los Paicoleños y Policias por la gran solidaridad. 
En los días siguientes las puertas y ventanas serán instaladas en su vivienda, igualmente se construirá el piso en cemento.

La labor no terminará aquí, los uniformados seguiran apoyando a esta familia y aportando nuestro granito de arena para mejorar las condiciones de vida y seguridad de estas maravillosas mujeres.

Estas acciones son las que se realizan de corazón, resaltando la unión entre la comunidad y los uniformados que realizaron importantes aportes para que esta labor solidaria.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!