Así quedaron las nuevas tarifas del servicio publico en Pitalito

Intrapitalito a través de una resolución especial definió el nuevo esquema tarifario para taxis, buses, busetas y vehículos de transporte mixto en esta ciudad.

Según este documento que se fundamenta dentro de las reuniones de concertación con los representantes de las empresas transportadoras en la ciudad, logradas a través de dos reuniones.

Se ha establecido una tarifa básica para el servicio de taxi así: Comprendida desde el microcentro hacia la transversal tercera sur y la calle 20, desde la Avenida Agustín Sierra con carrera octava, incluidos los barrios Portal de Oriente, Venecia, Paraíso, la Pradera, Rosales, Bosques de la Rivera, Jardín, Villa Café, La Virginia, Solarte, Brisas del Guarapas, Simón Bolívar, Cristales Primera y Segunda Etapa, Los Pinos, Divino Niño, Cristo Rey, Popular, Sucre Norte, Santa Clara, Acacias, Américas, 20 de Julio, Santa Mónica Lara Bonilla, Tequendama, San Miguel, La Gaitana, Aldea de la Libertad y Terminal, un costo de $4.500 pesos.

Una tarifa periférica para el servicio de taxi asi: Interconexión de los barrios Acacias, las Américas, Lara Bonilla, Tequendama, San Miguel, La Gaitana, Antonio Nariño, Madelena, Gaviotas, Aldea de la Libertad, Terminal de Transporte, San José y similares, un costo de $5.000

Una tarifa especial para el servicio de taxi quedó comprendido desde la Terminal de Transporte hacia: Centenario, Hogar vJuvenil Campesino y club Centenario, un costo de $6.000

Para el área de amoblados, Batallón, Valle Verde y Villas de San Roque habrá un costo de $8.000  en el servicio de taxi.

Hacia el aeropuerto Contador y el parque cementerio El Campanario habrá una tarifa de $10.000.

El servicio de taxi hacia Villa Milena tiene un costo de $11.000.

Para el servicio de buses y busetas dentro del perímetro urbano subió a $1400 pesos (Zona A) Y hacia El club Campestre, Batallón Magdalena y Portada de Chillurco tendrá un costo de $1.600 pesos ( Zona B).

Para los buses de transporte mixto ( chivas) quedó establecida la tarifas para las siguientes rutas:

Pitalito-Bruselas: $3700, Pitalito -San Francisco $2.000, Pitalito- Santa Inés $2.100 pesos, Pitalito-Cabuyal $2.300 , Pitalito-La Palma $2.800, Pitalito- San Luis $5.000, Pitalito- El Recuerdo $4000, Pitalito-Aguadas $3.200, Pitalito-Arrayanes $8.000, Pitalito-Buenos Aires $5.700, Pitalito-La Reserva $4.100, Pitalito- El Triunfo 3 mil pesos, Pitalito-Santa Rita 3 mil pesos, Pitalito-Filo de Chillurco 6 mil 500 pesos, Pitalito-Palmar de Criollo de 5 mil 500.

Pitalito-Lucitania 5 mil 500, Pitalito-Holanda 3 mil 500, Pitalito-Zanjones 4 mil pesos, Pitalito-Anselma 5 mil pesos, Pitalito-Barranquilla 5 mil pesos, Pitalito-El Diviso 5 mil 500 pesos , Pitalito.Cerritos 4 mil pesos. Todos ida y vuelta.

Para el mes de Noviembre, se efectuaría la primera evaluación de este sistema tarifario, dispuesto en la presente resolución, teniendo en cuenta las disposiciones de ley a través del Ministerio de Transporte.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!