Capturado cerrajero que habría abusado a niña de 5 años en Pitalito

Una alerta generada por la comunidad es informada a los Policías del cuadrante No. 3 del municipio de Pitalito, los cuales llegan a una vivienda ubicada en el barrio Centro donde una mujer manifiesta que sorprendió al señor JOSE MILTON BARRERA TRUJILLO de 49 años besando y tocando las partes íntimas de su hija, una menor de tan solo 5 años de edad.

La madre manifiesta que contrato a este señor para cambiar las guardas de seguridad de la casa y al momento de no ver a su hija cerca, procede a buscarla, es allí donde sorprende a este sujeto cometiendo este abuso en contra de su hija, de inmediato llama a los Policías que en cuestión de minutos llegan hasta la vivienda para dar CAPTURA a este sujeto.

El sujeto es CAPTURADO dentro de la vivienda y judicializado por el delito de ACTO SEXUAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS, dejado a disposición de la autoridad competente del municipio de Pitalito; el día de mañana 14 de marzo en horas de la tarde se llevara a cabo la audiencia de imputación de cargos y en espera de lo que determine la Fiscalía.

Uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia asumen este caso y activan la ruta de atención a víctimas de abuso sexual, donde la menor es valorada por los médicos y psicólogos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!