En Pitalito sepultarán a huilense que falleció en España

Luego de conocerse hace 9 días el fallecimiento de Frey Humberto Gualí Perdomo de 51 años, natural de Timaná, pero residente en Zaragoza España, finalmente logró ser repatriado y será trasladado hasta el municipio de Pitalito donde lo espera su familia.

Desde hace más de 11 años se había radicado en el país Europeo donde había logrado ubicarse laboralmente, según la versión de sus familiares en enero del 2017 fue la última vez que lo tuvieron a su lado cuando vino a visitarlos.

A mediados de marzo su familia recibió la trágica noticia en la que le informaban que había fallecido el 12 de este mismo mes, en su vivienda; según el análisis de medicina legal, su muerte se produjo por un paro respiratorio agudo a causa de un edema pulmonar.

Su esposa Argenis Quiroga y sus cuatro hijos Robinson, Fredy, Yesica Fernanda y Anyi Lorena, radicados en Pitalito lo esperan para poder darle su último adiós.

El grupo empresarial La Paz funerales, se encargó de la preservación del cuerpo y posterior traslado a Pitalito, donde será velado.

Información cortesía Aldeasur.co.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!