Joven de Pitalito en delicado estado de salud tras accidente en la vía Garzón-Agrado

Como Jesús Fabián Paladines Perdomo de 23 años de edad, fue identificado el joven de Pitalito que sufrió un grave accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta en compañía de otras dos personas, la madrugada de este miércoles sobre la vía Garzón- El Agrado.

Según información suministrada, el hecho se registró en el puente de la quebrada Guacanas, donde al parecer, el joven perdió el control de motocicleta pulsar 200 color blanca en la que se movilizaban cayendo aparatosamente al fondo de la quebrada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Paladines Perdomo se movilizaba en compañía de una mujer identificada como, Liria Inés albardado Triviño de 18 años y otro joven quien milagrosamente resultó ileso y no quiso ser valorado por el personal médico. Presuntamente el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. 

Según lo manifestado por el personal médico del Hospital de Garzón, el joven laboyano ingresó con trauma craneoencefalico severo, mientras que la mujer que lo acompañaba sufrió heridas leves.

Por fortuna los jóvenes tenían puesto su casco de protección, lo que evito que la tragedia hubiera pasado a mayores.

Cabe recordar que en este sector en los últimos 4 años, han muerto 10 personas en accidente de tránsito, en su mayoría motociclistas.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!