No es cierto que en Pitalito se estén asesinando cientos de mascotas, dice secretario de Gobierno

Según el Secretario de Gobierno del municipio de Pitalito, José Ricardo Cruz Carvajal, no son ciertas las cifras que esta dando algunas personas sobre las presuntas muertes de mascotas en los últimos días en el valle de laboyos.

El funcionario manifiesta que esto se debe a una campaña de desprestigio contra la Alcaldía por parte de un voluntario del Refugio Santa Marta. Ademas dice que los casos documentados son muy reducidos si se compara con las cifras mencionadas en algunos medios de comunicación.

Cruz Carvajal señala que la administración municipal de Pitalito tiene un lugar específico donde la ciudadanía puede llevar aquellos animales que se encuentren en estado de vulnerabilidad de acuerdo a las normas vigentes, lo mismo que invitó a denunciar a los entes competentes aquellos casos en los que se detecte alguna anomalía referente con el maltrato animal.

El secretario reitera que esas informaciones difundidas en medios, no tienen fundamento legal y real por lo que desvirtúa esas afirmaciones.

Escuche el audio de la entrevista con el señor José Ricardo Cruz Carvajal:




Información cortesía de SVCNoticias.co


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!