El Papa Francisco ordenará como sacerdote a un laboyano

El próximo domingo 22 de abril, cuando se celebre la 55° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el Papa Francisco ordenará sacerdotes a 16 diáconos, entre los cuales está un colombiano nacido en 1982 en el municipio de Pitalito, Huila.

Se trata de  Fabio Alejandro Perdomo Lizcano de 36 años quien inició sus estudios de niño en la escuela Anexa a la Normal y los terminó en el Colegio Nacional del valle de laboyos. 

Su formación para el sacerdocio la inició en el seminario Redentorismater Mater de Medellín donde fue enviado a misión al Japón. Posterior a esto fue enviado a Roma para terminar sus estudios y especializarse, finalmente será ordenado como sacerdote por el Santo Padre el próximo 22 de abril en la basílica de San Pedro.

La misa de ordenación sacerdotal comenzará a las 9:15 a.m. en la Basílica de San Pedro. Junto al diacono Perdomo Lizcano estará un grupo significativo de Colombianos entre ellos su familia y hermanos Neocatecumenales que hacen parte de un proceso de las parroquias de San Antonio y el Espíritu Santo.   
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!