Cae en vías del Huila un nuevo cargamento de coca de ‘Los Caqueteños’

Tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Alto Magdalena’, incautan un cargamento de Pasta Base de Coca de 33 kilos aproximadamente, dejando como resultado un individuo capturado y un vehículo tipo camioneta incautado.

El cargamento que tenía como destino el centro del país, esta avaluado en unos 70 millones de pesos y era transportado desde el municipio de Florencia, Caquetá, en la vía que se comunica con Garzón, en el Huila. La incautación se produce a la altura de la vereda Bajo Brasil, en zona rural de Suaza, en un puesto de control instalado por la Unidad Militar.
La acción militar concluye con la captura de un sujeto quien corresponde al nombre de Diego Fernando Salcedo González, de 24 años de edad, y quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar un proceso por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este es el segundo cargamento del alcaloide incautado a ‘Los Caqueteños’, en menos de una semana en el mismo sector, y por tropas adscritas a la Novena Brigada, quienes han afectado ostensiblemente su modalidad de financiación ilegal por un valor de 200 millones de pesos en los últimos ocho días.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!