¡El Colegio Nacional se quedó con la corona!

La nueva reina estudiantil Pitalito bicentenario es Laura Daniela Martínez Cárdenas de la Institución Educativa Municipal Nacional.

Una gran tarde de folclor vivieron los estudiantes de Pitalito en la ceremonia de elección y coronación del Festival Estudiantil del Sanjuanero Huilense.

En el certamen resulto elegida como reina estudiantil del sanjuanero huilense Laura Daniela Martínez Cárdenas de la Institución Educativa Municipal Nacional.

La virreina es Laura Daniela Navarro Madrigal de la Institución Educativa Municipal Humberto Muñoz Ordoñez y princesa Karla Sofía Cruz Escalante del colegio la presentación.

También entre las finalistas quedaron Yenifer Yurani Almario Buesaquillo de la institución educativa Guacacallo como segunda princesa y Anyi Katherine Muñoz Ruiz de la Institución educativa de Criollo como tercera princesa.

La reina recibió una beca para estudiar inglés de la escuela de idiomas American land y 1.000.000 de pesos en efectivo como premio, la virreina 500.000 pesos y la princesa 300.000 pesos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!