Publicidad Publicidad Publicidad

Responsive Ad Slot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo último

latest

Motociclista murió en dramático accidente en Pitalito

En un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche del pasado domingo en Pitalito, murió Elver Herrera Muñoz de 29 años de edad, en momentos que pasaba en su moto sobre el puente del barrio El Libertador.

El hombre que se desplazaba en sentido sur-norte por la avenida Paisajistica, chocó contra el borde del angosto anden y luego perdió el control del velomotor y fue a parar contra la estructura, la motocicleta no alcanzó a caer, pero la víctima si pasó por al medio de la baranda de protección.

Otro motociclista que iba unos metros más adelante se percató del hecho y de inmediato trató de auxiliarlo, pero no lo logró. “En ese momento llovía bastante, estaba muy oscuro y el río estaba crecido” manifestó un testigo.

La víctima se desplazaba en su motocicleta de placa marca Criptón de placas DTN 51E, y se presume que conducía bajo los efecto del alcohol, por lo que habría perdido el control del velomotor.

El cuerpo del hombre fue arrastrado por las caudalosas aguas del río Guarapas, y fue hallado varios metros más adelante. 


Al parecer al momento de la caída sufrió un fuerte golpe que lo dejó inconsciente, por lo que no pudo salir del agua, falleciendo por inmersión.

Vídeo capta el momento del accidente:

Locales
© all rights reserved
Desarollo web by Laboyanos.com