En libertad quedó hombre que causó la muerte a docente en Pitalito

En libertad fue dejado Harol Andrés Moreno Muñoz, el joven que segó la vida del profesor Frank Dairo Rincón Reina en una riña ocurrida en pleno centro de Pitalito el sábado 7 de julio.

Según la investigación, actuó en defensa propia, ante agresiones físicas y verbales que el profesor le hiciera bajo los efectos del licor, donde Harol Andrés, con el objetivo de defender a un familiar terminó hiriéndolo con una espátula en su cuello causándole la muerte.

Dos días después en compañía de su abogado se presentó ante la policía para entregarse por el delito cometido, al finalizar la audiencia, con el argumento de haber sido un hecho en defensa y la justificación de haberse entregado, el juez determinó dejarlo en libertad con algunas condiciones como: presentarse cada 15 días ante el juzgado y no frecuentar lugares públicos de expendio de licor.

Según la investigación de la fiscalía, el joven agresor presenta antecedentes por lesiones personales, delito por el que estuvo bajo detención domiciliaria en el 2017.

Tomado de ALDEASUR.COM
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!